9 organizaciones de adultos mayores de la comuna de Lanco recibieron recursos a través de SENAMA

140 agrupaciones de personas mayores de la región recibieron recursos del Gobierno a través del Fondo Nacional del Adulto Mayor para ejecutar proyectos en las áreas de acción de voluntariado, vida saludable, recreación y uso del tiempo libre, alfabetización digital, habilitación o mejoramiento de sedes, actividad productiva y otros.

9 fueron las agrupaciones de Adulto Mayor de comuna de Lanco beneficiadas, sus dirigentes viajaron hasta la capital regional a recibir la certificación oficial de los proyectos SENAMA adjudicados durante el presente año 2019.

La ceremonia se realizó en dependencias del aula Magna de la Universidad San Sebastián en la ciudad de Valdivia, los dirigentes de la comuna de Lanco fueron acompañados por el equipo que conforma la Unidad Adulto Mayor y Discapacidad, encabezada por su coordinadora Ann Rose Hunter.

La Gobernadora María José Gatica, destacó el trabajo coordinado de las agrupaciones de Adultos Mayores de la comuna de Lanco, señaló que «a través de la adjudicación de estos proyectos se podrán desarrollar variadas actividades, según la propuesta de cada uno de los proyectos presentados» sostuvo la Gobernadora Provincial.