A partir de este miércoles, SAESA atenderá solo por sus canales de contacto digital para evitar contagios de Coronavirus

Cierran de manera temporal las oficinas de la empresa Saesa, con la finalidad de resguardar la saluda de sus clientes y colaboradores.

Las alternativas que entregó la empresa de electricidad son: Contact Center: 600 401 2020, Twitter: @saesa, Sitio web: https://www.gruposaesa.cl/, Aplicación para smartphones Saesa en iOS y Android, ello para sustituir el cierre de las oficinas de atención al cliente.

La Compañía Saesa reforzó los canales de atención no presenciales, para entregar una respuesta oportuna a los requerimientos de sus clientes de la zona, con el objetivo fundamental de cuidar la salud de sus trabajadores y usuarios ante el escenario actual del Covid-19.

La información fue entregada por Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en la región de Los Ríos, quien detalló que la medida está siendo tomada como precaución para evitar que clientes y trabajadores se expongan innecesariamente al contacto en oficinas de atención de público.