Accidente vehicular movilizó a unidades de emergencia de Malalhue al sector Quilche

Alertados por un posible accidente de tránsito ocurrido a la altura del sector Quilche, en plena ruta CH-203 que une Lanco y Malalhue, unidades de emergencia de esta última localidad concurren al lugar.

Se pudo verificar que un automóvil se encontraba en dirección a una zanja a un costado de la vía de circulación, sin que resultaran personas lesionadas o atrapadas.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Malalhue procedió rápidamente a establecer un perímetro de seguridad, especialmente para advertir a otros automovilistas que pasaban por el lugar, para evitar cualquier problema derivado de lo anterior o lo resbaladizo del asfalto.

También asistió una ambulancia desde el Cesfam local, y personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor.

Según lo informó el Segundo Comandante de Bomberos, Carlos Aguayo a Portal Radio, «al parecer la conductora del vehículo, habría perdido el control cuando intentaba ingresar a su domicilio particular en ese sector, ante lo cual se requirió la presencia de las unidades cerca de las 15:18 horas».

Afortunadamente la situación no pasó a mayores, y las autoridades llaman una vez más a conducir atentos a las condiciones del tránsito, el estado de las rutas y las condiciones meteorológicas imperantes en las próximas horas en la zona, para evitar accidentes.