Agrupación Killenko prepara celebración de Fiestas Patrias con Gran Gala Folclórica

La organización cultural lanquina que celebró sus 11 años de trayectoria, ofrecerá una Gran Gala Artística de Fiestas Patrias, programada para el día sábado 14 de septiembre desde las 20:00 horas en el Gimnasio Hermanos Salvadores Salvi de Lanco, un evento gratuito pensado en toda la familia.

Un recorrido por Chile, a través de las danzas folclóricas, es lo que presentará la Agrupación Folclórica Killenko, con motivo de su aniversario y celebración de Fiestas Patrias 2019.

La actividad es gratuita y pensada en toda la familia, en donde los elencos infantil y juvenil de Killenko mostrarán danzas tradicionales de la zona Huasa, central de Chile, además de un recorrido por la historia del país con un cuadro característico de la época de Colonia, para finalizar con una sorpresa desde la parte sur del país.

El Director Artístico de la Agrupación Folclórica de Lanco,  Juan Ramírez Morales, formuló una cordial invitación al evento de Fiestas Patrias y destacó a demás que Killenko cuentan con una invitación para el mes de marzo de 2020, al Encuentro Folclórico Internacional a desarrollarse en Costa Rica.