Alumnas del Liceo Padre Alcuino, brindaron jornada de entretención a estudiantes de Pirehueico

Los niños y niñas pertenecientes a la Escuela Porvenir de Pirehueico, en la zona fronteriza con Argentina, recibieron la grata visita de representantes del liceo particular de Malalhue.

Una actividad contemplada dentro del plan de acción de la especialidad Atención de Párvulos, fue la que desarrollaron estudiantes de 2do y 4to medio del Liceo Padre Alcuino, quienes ofrecieron un día de variadas actividades didácticas, artísticas, recreativas, juegos al aire libre y convivencia.

Las estudiantes realizaron este encuentro junto a la Jefa de la Especilaidad Atención de Párvulos, Yessenia Inostroza Flores y la docente de Especilaidad Pamela Muñoz Roa, profesoras encargadas de la planificación y desarrollo de la actividad pedagógica.

La directora de la escuela Porvenir de Pirehueico, Jacqueline Rickenberg, agradeció la iniciativa del Liceo Padre Alcuino y su especialidad de Atención de Párvulos, una actividad que brindó alegría y entretención a niños de esta zona fronteriza de la comuna de Panguipulli.