Atención de Párvulos del Liceo Camilo Henríquez entregó un momento de alegría a niños de Malalhue

Enmarcado en la celebración del Día del Niño, las estudiantes y sus docentes llegaron hasta Malalhue a ofrecer una instancia de juegos y entretención.

En compañía de la Encargada de la Especialidad de Atención de Párvulos María Lara y el profesor de educación física Octavio Landaeta, las estudiantes de 4to. años medio del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco, ofrecieron una instancia de mucha entretención a los mas pequeñitos del Liceo República de Brasil de Malalhue.

Los niños y niñas fueron entretenidos por las estudiantes de la especialidad, donde aplicaron la metodología de trabajo de Atención de Párvulos como es la actividad recreativa, la que incluye música, bailes y competencias.

Dentro de las actividades formativas, las estudiantes deben desarrollar el módulo de recreación, ante ello se buscan instancias para un trabajo práctico y directo con niños y niñas, como sucedió en esta oportunidad en Malalhue.

La Educadora de Párvulos y Encargada de la especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez  de Lanco María Lara, señaló que con este tipo de trabajo con niños nos permite reforzar contenidos de una labor tan importante en la primera infancia, «las encargadas de formar a cada uno de los niños y niñas desde muy temprana edad» indicó la docente.