Automóvil protagonizó accidente de tránsito en la ruta CH-203 Malalhue a Lanco

Por causas que deben ser establecidas, un vehículo resultó accidentado terminando su trayectoria fuera de la calzada por donde se desplazaba en horas de esta mañana.

Se trata de un automóvil marca Toyota, patente WD-2716 conducido por una mujer, la cual fue rescatada y trasladada posteriormente hasta el Hospital de la ciudad de Lanco, para ser atendida en el servicio de urgencia.

También se prestó primeros auxilios a una segunda persona. Se trataría de una menor de edad que resultó con lesiones y su diagnóstico médico es reservado.

Hasta el lugar se trasladó personal de bomberos, SAMU y de la Sub Comisaría de Lanco, para adoptar el procedimiento de rigor – permaneciendo el tránsito con regulación, habilitándose ambas pistas posteriormente.

El Teniente, Francisco Sánchez indicó que «el móvil se desplazaba en dirección a Lanco, y lo manifestado preliminarmente por la conductora, perdió el control tras una fuerte caída de lluvia al momento del accidente».

Finalmente la autoridad policial, realizó un llamado a extremar las medidas de precaución y autocuidado, considerando las condiciones de desplazamiento y meteorológicas que se están presentando en la zona, para evitar este tipo de hechos.