Auxiliar y chofer graves, deja accidente de bus Luna Express que viajaba de Coñaripe a Santiago

El bus de la empresa Luna Express, patente CGKK-51, por razones que serán motivo de la investigación chocó contra la ladera de un cerro y posteriormente con un poste del alumbrado público en la Ruta T-243, sector Pucura, entre Coñaripe y Lican Ray.

Producto del impacto chofer y auxiliar salieron eyectados de la máquina de pasajeros, cayendo en el pavimento y posteriormente quedando bajo de la pesada máquina, desde donde debieron ser rescatados, estabilizados y trasladados en ambulancia al Hospital de la ciudad de Villarrica.

Al cierre de esta información, se detallaba por parte de Carabineros el estado de los lesionados, el auxiliar en estado grave con riesgo vital y el conductor, de igual manera grave con riesgo vital y producto del impacto sufrió la amputacion de una de sus piernas.

También debieron ser derivados al Hospital de Panguipulli tres pasajeros  con lesiones de diversa consideración, pero sin riesgo vital y para ser evaluados en dicho centro asistencial.

El accidente se produjo la noche de este domingo a las 20:45 horas, bus que había salido con destino a Santiago a las 20:15 horas.

Segun la información del Centro de Monitoreo Comunal de Emergencia de Panguipulli, hasta el lugar  llegaron;  bomberos de Coñaripe, Pucura y Lican Ray, SAMU Avanzada, SAMU Comunal, Carabineros  y el equipo comunal de emergencia.

 

 

Fotografías; Calafquén Radio