Bomberos de Malalhue de duelo, falleció su Director Honorario Manuel Ríos

Pesar existe en la familia bomberil de Malalhue, ante el repentino deceso de Manuel Nemesio Ríos Ríos, quien ha sido un referente en la labor voluntaria de bomberos de la localidad de Malalhue.

Pasado el medio día un paro cardíaco movilizó a los equipos de emergencia, trasladándolo hasta el centro de salud y luego al hospital de Lanco, donde toda labor de reanimación fue infructuosa, constatándose su fallecimiento.

Siendo las 14:27 horas, las alarmas del Cuerpo de Bomberos de Malalhue lloraban su deceso, la manera como los voluntarios y voluntarias expresaban la lamentable noticia.

Manuel Ríos Ríos, conocido cariñosamente como “el Mecho” , cumplió 45 años de voluntariado, siendo el bombero voluntario más antiguo de esta institución en Malalhue.

Sus restos mortales son velados en la sede social de Villa La Portada, hasta donde están concurriendo los vecinos a acompañar a sus seres queridos.

Este domingo a las 13 horas, será trasladado al Cuartel de Bomberos de Malalhue, posteriormente se realizará una misa en la parroquia local y sus funerales serán en el cementerio de Lanco.