Buenas noticias entregó el Director Regional del SERVIU en Malalhue

Una importante reunión, la que contó con la presencia de autoridades regionales, se realizó en la localidad de Malalhue, donde participaron los grupos organizados de vecinos y que trabajan por su proyecto habitacional.

Hasta Malalhue llegó el Director Regional del SERVIU Raúl Escarate, junto a Carolina Zúñiga, Directora de la Dirección de Obras Hidráulicas de la región de Los Ríos, quienes en compañía del Alcalde Rolando Peña Riquelme, participaron de la reunión con los diversos comités de vivienda de la localidad.


En el encuentro participaron los comités; Portal del Sol, Portal Las Rosas y Esperanza, quienes han demandado factibilidad de agua para cumplir con sus respectivos proyectos de la casa propia.

La Encargada de Vivienda de la Municipalidad de Lanco, Nicole Meza, indicó que la vista de las autoridades, «permitió un importante anunció, el que tiene relación con la solución del problema de demanda de agua potable, solución que se complementa con la nueva planta de tratamiento de aguas servidas y la solución a los proyectos habitacionales» señaló la profesional del municipio local.