Camión repartidor de gas protagonizó accidente de transito en Malalhue, no hubo personas lesionadas

El hecho se produjo pasadas las 14:00 horas, se trató de un accidente de tránsito que protagonizaron dos vehículos que se desplazaban por la Ruta CH 203, quienes colisionaron, frente a la población La Portada, las causas deberán ser investigadas.

El camión repartidor de gas, marca Ford placa patente GG-FP-29, luego de colisionar, con un camión 3/4 patente SF-ZG-80, literalmente, quedó incrustado en un domicilio particular de la intersección de calle Las tres Marías, con Avenida Prat, derribando un poste del alumbrado público y las señaléticas de tránsito existente en ese lugar.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, a la emergencia llegó personal de carabineros del retén Malalhue, bomberos y funcionarios del Cesfam, para brindar las primeras atenciones.

Don Víctor Guzmán propietario de la casa afecta, destacó que afortunadamente no hay personas lesionadas, sólo daños de consideración en su casa, «recién habíamos estado en el ante jardín entrando algunos enceres, cuando escuchamos el impacto del camión en nuestro hogar, al que llegamos sólo hace dos semanas atrás» sostuvo el propietario del hogar afectado en Malalhue.