Carabineros de Malalhue, entregó conos de seguridad vial a jardín infantil Ruka Kimun de Puquiñe

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y evitar accidentes de tránsito frente al colegio Rural del Sector Puquiñe en la comuna de Lanco, carabineros del Retén Malalhue hizo entrega de conos de seguridad vial, a la educadora del jardín infantil Ruka Kimun.

Luego de las charlas de seguridad vial que efectuó carabineros de este destacamento policial en los colegios de la zona y recibiendo la inquietud de la comunidad educativa, ante los riesgos que presenta la Ruta T 135 sector Puquiñe, recién asfaltada, los efectivos policiales hicieron entrega de elementos que permitan llamar la atención a conductores que transitan por la zona.

La educadora del jardín infantil de la comunidad de Puquiñe, recibió los elementos que durante el día estarán ubicados frente al establecimiento educacional, conos que fueron adquiridos gracias al aporte de la empresa privada.

Para el Jefe del Retén Malalhue, Sub Oficial Mayor Juan Ortega, «estos elementos ayudarán en la prevención de accidentes, se suman además la instalación de señaléticas y la presencia de carabineros en el lugar» indicó.