Celebración del Día del Niño en la comuna de Lanco, excepcionalmente será el sábado y domingo

Dos día de celebración tendrán los niños de Lanco y Malalhue, el día sábado gracias a la actividad programada por la Municipalidad local y el domingo, una gestión del Concejal Eduardo Uribe Campos, ocasión donde los más pequeños del hogar podrán disfrutar de variados números artísticos, concursos, juegos, sorpresas y mucha entretención.

El día sábado todo comienza en el Gimnasio Municipal de Malalhue, porque gracias a un Proyecto financiados con el FNDR, Subvención de Actividades Sociales y de Prevención y Rehabilitación, la gran celebración se inicia a las 11:00 horas, el mismo evento infantil se traslada a la ciudad de Lanco, porque a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio del Liceo Camilo Henríquez González. todo se viste de entretención para los niños y niñas de la ciudad y sus alrededores.

El día domingo 5 de agosto la fiesta continúa, a las 11:00 en Malalhue y a las 17:00 horas en el gimnasio de la Escuela Felipe Barthou, es una invitación del Concejal Luis Eduardo Uribe, quien junto a varios colaboradores ofrecerán una jornada con show de títeres, juegos inflables, concursos, pinta caritas y muchos más, para todos los niños de la comuna.

Ambos eventos completamente gratis, donde los regalones de la comuna serán los protagonistas de tan especial celebración.