Centro de Atención de Hijos de Madres Temporeras atenderá en escuela Felipe Barthou de Lanco

Este año 2020 la Escuela Felipe Barthou Corbeaux de Lanco, será el centro de operaciones de atencion de niños y niñas en la comuna.

El Centro de Atención de Hijos e Hijas de Madres Temporeras es una iniciativa de temporada de verano y que se ha desarrollado en la comuna de Lanco por 13 años, el mencionado convenio es dirigido por el Ministerio de Desarrollo Social en alianza con el Instituto Nacional del Deporte, Junaeb y la Municipalidad local.

En Centro de Atención funcionó desde sus inicios en el liceo República del Brasil Malalhue, dirección cercana a los diversos predios agrícolas que ofrecen trabajo de temporada.

El cambio de dirección para este año 2020 se debe fundamentalmente a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el establecimiento educacional municipal durante los meses de enero y febrero.

El Seremi de Desarrollo Social de la región de Los Ríos, Carlos Rolack, fue quien confirmó la información, a demás de entregar detalles del trabajo a desarrollarse en Lanco a partir del 13 de enero.