Comunidad de Lanco recibió a sus tres víctimas fatales del accidente en Máfil

Pasadas las 16 horas de este jueves, llegaron a Lanco las tres carrozas fúnebres, que trasladaron a igual cantidad de personas fallecidas en el accidente carretero ocurrido entre Máfil y Valdivia.

Como hemos informado, se trata de Mirta Sepúlveda Moreno, su hermano Víctor Sepúlveda Moreno y la madre de ambos, Brigida Moreno Quijada.

A un costado del peaje un grupo de personas los esperaba en sus vehículos, para sumarse a la caravana que recorrió varias calles, hasta llegar a la sede social de Villa Los Ediles.

En ese lugar había otra cantidad importante de vecinos, los que durante el transcurso del día, prepararon el recinto para esta triste bienvenida.

Quien estuvo acompañando a los familiares en los trámites en el Servicio Médico Legal de Valdivia, para la entrega de los cuerpos, fue el Concejal Luis Uribe, quien manifestó a Portal Radio que «es necesario estar presente en este tipo de situaciones, que son trágicas e inesperadas y que están afectando a gente muy cercana».

El velatorio se realiza en la sede de la villa antes mencionada, y preliminarmente se ha indicado que los funerales, se realizarían el día sábado en el cementerio de Purulón.

El accidente de Máfil dejó el triste saldo de nueve fallecidos, residentes de esa misma ciudad, uno de Panguipulli y tres Lanco, en la mayor tragedia carretera de la región de Los Ríos.