Con una invocación a Dios, se da inicio a la celebración del mes aniversario de Lanco

Desde el año 2012 cuando asume la dirección de la Comuna de Lanco el alcalde Rolando Peña Riquelme, toma como iniciativa realizar la Oración por Lanco, al momento de iniciar en el mes de diciembre las diversas actividades de celebración de aniversario de la comuna, teniendo la convicción que las Iglesias siempre están orando por sus autoridades, sus vecinos y por la comuna en general.

El realizar una oración por la comuna, significa ofrecer ante todo la gratitud a Dios, además de bendecir las actividades que se realizarán y el nuevo año que se viene, parabienes a todos los que habitan este territorio.

La ocasión fue propicia para descubrir algo inédito, en el principal paseo peatonal de la Comuna de Lanco, desde hoy se encuentra una biblia abierta, estructura en mármol, la que destaca la Oración por la comuna de Lanco, una obra que permitirá que la ciudadanía también ofrezca una oración por este lugar bendecido por Dios.

La ceremonia que encabezó el Alcalde Peña, contó con la presencia del Diputado Bernardo Berger, concejales, la Señora Juanita Riquelme, madre del edil, la Reina de Lanco, funcionarios municipales y miembros de iglesias participantes.

150 personas aproximadamente estuvieron presentes en la primera actividad aniversario de los 101 años de la comuna de Lanco.