Con una oración por Lanco se dio inicio al mes Aniversario de la comuna

Algo que se ha instaurado en la comuna de Lanco, tiene que ver con; al iniciar el mes de diciembre, se realiza un solemne momento de oración a Dios.

La Agrupación de Iglesias Evangélicas «Pozo de Jacob» en conjunto con el Municipio local, llevaron a efecto este especial momento en la plaza de Lanco, instancia que permitió además, escuchar hermosas melodías cristianas y un mensaje que este año se centró fundamentalmente en pedir a Dios por una unión fraterna en Chile.

La actividad contó con la participación del alcalde Rolando Peña, los concejales Yubany Carrasco y Eduardo Uribe, Juan Manuel Galindo Concejal de Corral, instituciones públicas, representantes del Cosoc, pastores de distintas iglesias y público que se sumó a la Oración por Lanco.

El Presidente de la Agrupación de Iglesias Cristianas Evangélicas, el Pastor Luis Hauser Manríquez, destacó este momento que se vive en Lanco, «sobre todo cuando se nos solicita el realizar un momento de oración a nuestro Dios, como dice el Señor que hagamos rogativas, peticiones con acciones de gracias, para que la paz de Dios llene los corazones» indicó.