Concejal Pascual Alarcón, fue electo Presidente de la DC en la comuna de Lanco

Luego del proceso eleccionario que vivió la Democracia Cristiana, se conoce la lista ganadora en la comuna de Lanco, la que deberá presidir un año clave de elecciones a gobernador regional, concejales y alcalde.

El Partido político Demócrata Cristiano realizó comicios internos para elegir su directiva comunal, donde se presentaron dos listas integradas por militantes de dicha colectividad político de la comuna de Lanco.

La lista compuesta por el actual Concejal Pascual Alarcón Lagos y Miriam Poveda, lograron la primera mayoría, luego de enfrentarse al proceso de elección y a una segunda lista integraba de igual manera con militantes DC de la comuna.

Pascual Alarcón, agradeció a todas las personas que concurrieron a votar, destacando a demás que «este es un tema político, pero ante todo quiero dejar claro que primero está mí comuna y después viene el partido, que quede claro eso, porque yo siempre he trabajado por mí comuna» indicó el presidente electo de la Democracia Cristiana comunal Lanco.