Departamento de Tránsito de Lanco, recomienda renovar Permiso de Circulación a tiempo y no esperar fin de mes

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y ofrecer una atención mas expedita, habrá extensión horaria y atención en Malalhue.

Desde el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Lanco, recuerdan a los contribuyentes que la renovación del Permiso de Circulación vence de manera impostergable el último día hábil del mes de marzo, para ello se ha dispuesto una extensión horaria a partir del día lunes 16 de marzo y la habilitación de una caja móvil la que estará ubicada en el mismo Departamento, en calle 18 esquina Cóndor.

El Director de esta unidad Municipal, Julio Alvarado, junto con indicar que se han cancelado al rededor de 400 permisos a la fecha, también se contempla una atención en la localidad de Malalhue, con el fin de acercar la Municipalidad a los vecinos y de esta manera desarrollen su trámite en su propio sector.

La atención de un día en Malalhue, se efectuará el sábado 21 de marzo de 09:00 a 17:00 hora en el Centro Comunitario, el que se ubica frente a la plaza local, indicó el funcionario de la Ilustre Municipalidad de Lanco.