Desconocidos robaron cuantiosas joyas, en Relojería y Joyería Renis de Lanco.

Al momento de ingresar en la jornada de la tarde, su propietario se encuentra con la desgraciada sorpresa, que su local comercial había sido robado.

La sustracción de innumerables especies en plata fina y otros artículos, daban cuenta de un robo millonario en el local comercial que se ubica en pleno centro de la ciudad de Lanco, en calle Libertad 382, hecho sucedido entre las 13:30 y 15:00 horas del día martes, momento en que el personal se encontraba en el horario de colación.

De inmediato se dio cuenta de la situación a Carabineros de la Sub Comisaría local, quienes adoptaron el procedimiento de rigor, para dar con el paradero de él o los antisociales que participaron del ilícito.

Por su parte se informó al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de Labocar Valdivia, para realizar el respectivo peritaje en el sitio del suceso, evidencias que permitan aportar para el esclarecimiento de este hecho.

De acuerdo a lo señalado por el Sub Comisario, Francisco Sánchez, el local comercial no cuenta con medidas de seguridad adicional, como cámaras o dispositivos que ayuden a la seguridad del inmueble, lo que facilitó aún más el accionar del delito.