Desde la Oficina de Fomento Productivo de Lanco, se destacan variadas oportunidades financieras para emprendedores

La oportunidad está dirigida a hombres y mujeres que buscan un respaldo económico o financiero, para ejecutar una idea de emprendimiento.

La Unidad de Fomento Productivo tiene como objetivo apoyar, orientar, además de dar asesoría técnica y profesional a todos aquellos microempresarios, emprendedores y personas con ideas de negocio, tanto formales como informales de la comuna, permitiendo que la ciudadanía pueda acceder a las diversas oportunidades y fondos concursables.

En este primer semestre del año 2020 se presentan fondos concursables, entre los que destacan; Capital Abeja, Semilla Emprende y para quienes cuentan con calidad indígena, Conadi ofrece una amplia posibilidad para financiar iniciativas tales como; Apoyo a microempresa indígena de sectores rurales, Apoyo a microempresas indígenas del sector urbano y fondos concursables para emprendimientos que se encuentren ligadas a iniciativas turística con sello cultural o pertinencia indígena.

Alex Cansino, funcionario de la unidad de Fomento Productivo de Lanco, invita a interiorizarse en esta área concursable, dirigida a quienes desean emprender y buscan el apoyo económico y financiero para hacer realidad una idea de negocio.