Diócesis de Villarrica invita a participar de la sexta versión de “Yo marcho por la vida”, sábado 5 de octubre

“Yo Marcho por la Vida” es una iniciativa católica para la toda la ciudadanía y quienes abogan por el respeto y dignidad de la vida humana. Se pretende hacer de este día una ocasión para proclamar con alegría el derecho a vivir.

Como una forma de manifestar su posición en favor de la dignidad de toda persona humana, la Diócesis de Villarrica invita a participar de la sexta versión de “Yo marcho por la vida”, para proclamar públicamente la dignidad de toda persona humana: del derecho a nacer de los niños, de la protección de las madres con embarazos vulnerables y de una digna muerte de los enfermos y ancianos.

Este año se llevará a cabo el sábado 5 de octubre, cuando se cumplen dos años del primer aborto legal en Chile. El punto de encuentro en Villarrica será la Costanera de Villarrica-letrero «Bicentenario» a las 10:00 horas.

La organización invita a todas las personas interesadas a participar de la Marcha, acercarse a sus respectivas parroquias y coordinar el viaja hasta la ciudad de Villarrica, donde de manera unida se proclamará el DERECHO A LA VIDA.