Doble homicidio ocurrido en horas de la noche, estremece a la comuna de Mariquina

Los primeros antecedentes permiten indicar que cerca de la 01:00 hrs de este martes, un hombre llegó hasta un domicilio particular, donde permanecía su ex pareja, portando un elemento cortante, con la clara intención de agredirla.

La mujer de 25 años – con la cual mantuvo una relación de tres años – resultó con heridas de gravedad, al igual que su padre, el que habría salido en su defensa. Ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital base de Valdivia, donde permanecen con diagnóstico médico reservado.

La escena de furia del sujeto no se detuvo, procediendo a agredir también a la dueña de casa, una mujer de 48 años y su hija de 13 años, las que terminaron perdiendo la vida, según confirmó la Fiscal de turno de Mariquina, Carmen Gómez.

El Intendente regional, César Asenjo Jeréz, se refirió a los hechos, agregando que como Gobierno se harán parte de las acciones legales y comprometió apoyo a las víctimas y familiares del hecho, ocurrido cerca del puente Quechuco, camino a Mehuín.

El presunto agresor se dio a la fuga, y las policías trabajan intensamente para dar con su paradero. Desde la Fiscalía se confirmó que efectivos de varios servicios y destacamentos se han sumado a este trabajo.