Dos hijos de una Seremi de Trasporte de Los Ríos dieron positivo a Coronavirus

Preocupación de parte de la prensa valdiviana, luego de conocerse la información, que dos hijos de la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas dieron positivo al examen de Coronavirus COVID-19.

Luego que la Seremi de Salud Regina Barra y el Intendente Cesar Asenjo confirmaran la información, se generó la preocupación de todas las personas que compartieron estos días con la Seremi de Trasporte, donde incluyen; autoridades, familiares y la prensa regional, quienes día a día mantienen contacto con la autoridad y principalmente estos días en que la contingencia lo ha meritado.

En la jornada del día domingo la Secretaria Regional Ministerial de Salud, Regina Barra, dio a conocer detalles de como se conoce la información del resultado positivo de dos hijos de la Seremi de Trasporte.

 

Por su parte el Intendente de la región de Los Ríos Cesar Asenjo, señaló las indicaciones y medidas adoptadas para con la Seremi, madre de las dos personas contagiadas.