En el contexto «de un Gran Lugar para Crecer», se celebra la Semana de la Infancia en Lanco y Malalhue

La celebración nace desde el área de la salud municipalizada y son representantes de los diversos equipos del CESFAM de Malalhue quienes se encuentran desarrollando la celebración para niños y niños de la comuna.

Bajo la coordinación del Departamento de Salud Municipal, comenzó la celebración de la Semana de La Infancia, actividad que viene a reforzar la iniciativa de hacer de Lanco un Gran Lugar para Crecer.

El inicio de esta celebración se realizó en el Gimnasio Municipal de Malalhue, con participación de los diversos jardines infantiles, salas cunas y colegios básicos con su estudiantes hasta 2do. año básico.

Las actividades continuarán en la ciudad de Lanco los días martes y jueves, donde se contempla a demás, un encuentro de niños con la Corporación Nacional Forestal CONAF.

Según lo indicado por Camila Astudillo, Directora del Departamento de Salud Municipal de la comuna, este tipo de iniciativas «buscan establecer en Lanco un Gran Lugar para Crecer, con una mirada principalmente en los más pequeños» señaló la profesional.