En la escuela Felipe Barthou, comenzó a funcionar el Centro para niños con cuidadores temporeros en Lanco

El día lunes inició sus funciones el programa «Centro para niños con cuidadores principalmente temporeros CNCPT» en Lanco.

La iniciativa más conocida como Escuela de Verano, se ejecutará desde este lunes 13 de enero hasta el martes 11 de febrero en dependencias de la Escuela Felipe Barthou para niños entre 6 a 12 años que residan en Lanco.

Las niñas y niños, son atendidos de lunes a viernes entre las 08.30 y 17.00 horas

Yasna Troncoso, encargada de CNCPT, explicó que “hacemos actividades diarias, ya sean deportivas, manualidades, artísticas, y trabajamos con un profesor a cargo y dos monitores, que son los encargados de realizar las actividades, y aparte tenemos planificadas varias salidas, a playas, campings, varios lugares acá cercanos”.

Añadió que “se les brinda tres colaciones diarias, que son desayuno, almuerzo y una colación fría en la tarde, igual ellos pueden traer su colación, pero lo ideal es que compartan acá todos lo mismo”.

 

Cabe mencionar que aún hay cupos disponibles. Para inscripciones, acercarse al Departamento de Desarrollo Social, ubicado en calle 18 de Septiembre esquina Alberto Córdova, o directamente en la escuela Felipe Barthou.