En la plaza de Lanco, escuela Guido Beck realizó Encuentro Artístico hacia la Inclusión

Estudiantes y la comunidad se reunió entorno al evento artístico cultural, todo con el fin de sensibilizar en base a la temática de inclusión.

Como una manera de reforzar el compromiso con la infancia y con las personas con capacidades diferentes de la comuna, se desarrolló el IV Encuentro Artístico hacia la Inclusión, actividad organizada por el colegio Guido Beck.

La jornada llena de colorido y con diversas estrategias de comunicación, permitió llevar el mensaje por parte de los estudiantes.

En este 4to. Encuentro por la Inclusión, participaron los diversos establecimientos educacionales de la ciudad, mostrando sus habilidades artísticas y adornados stand en el principal paseo peatonal de Lanco.

Este año se sumaron organizaciones y organismos como JUNAEB, Teletón y el apoyo de la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad de la Municipalidad local.

Conforme se mostró la directora del colegio Guido Beck, Ninón Hernández Linfati, destacando que fue una instancia para reforzar lo que es la inclusión, «como todos los años tuvimos una convocatoria muy buena, con todos los colegios y este año la incorporación de otras organizaciones de la comuna y de la región» indicó la docente.