En Lanco se realiza Charla informativa para emprendedores a través de “Capital Semilla Emprende y Crece”.

La entrega de información es dirigida a quienes deseen emprender o hacer crecer su emprendimiento.

La exposición relacionada “Capital Semilla Emprende y Crece” está programada par el día lunes 15 de abril desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, el lugar es el salón Bernardo O”Higgins de la Municipalidad de Lanco, esta charla será impartida por profesionales de Sercotec y es abierta a toda la comunidad.

El Capital Semilla emprende es un fondo concursable de Sercotec que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado.

Pueden postular personas naturales, mayores de 18 años, sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

Crece es un subsidio no reembolsable de Sercotec destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Pueden postular Micro y pequeñas empresas con iniciación de actividades ante el Servicio de Impuestos Internos en primera categoría, con ventas anuales netas entre 200 y 25.000 U.F.

Empresas con ventas anuales demostrables inferiores a 200 U.F. solo en el caso de tener menos de un año de existencia.
Cooperativas con ventas anuales demostrables promedio por asociado/a menores a 25.000 U.F. al año.

Para dudas o consultas contactarse a fomento.productivo@munilanco.cl o al fono 632670167