En Lanco se realizó el cierre del Programa «Acción en Comunidad» del Condominio de Viviendas Tuteladas

El Programa tuvo una vigencia de 7 meses y su objetivo fundamental tiene que ver con el fortalecimiento en la vida en comunidad y reforzar habilidades en las familias que integran una comunidad con prácticas sociales.

El alcalde Rolando Peña, junto al equipo municipal, el coordinador regional del Senama Los Ríos Gustavo Biolley y representantes del Fosis Los Ríos, acompañaron a los residentes del Condominio de Viviendas Tuteladas de la comuna, en el cierre del Programa «Acción en Comunidad».

Durante el periodo de ejecución del Programa, tanto el Fosis, Senama y el Municipio trabajaron en conjunto con los adultos mayores, para mejorar el acceso al condominio, además de la obtención de insumos para fortalecimiento organizacional y ayudas técnicas.

La encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor de la comuna de Lanco Ann Rose Hunter, destacó el trabajo conjunto efectuado por el Fosis, el apoyo de la Consultora Nueva Visión, administrado por el municipio local y financiado por el Senama,  el       Programa «Acción en Comunidad» buscó fundamentalmente mejorar la calidad de vida de los residente, indicó la profesional.