En Valdivia; Miércoles 8 gran convocatoria “NO al aborto libre y gratuito

Movimiento con la consigna a favor de “salvar las dos vidas”, programa una gran convocatoria para este día miércoles 08 de agosto a las 19:00 horas en la Plaza de La República en Valdivia,  el objetivo de esta convocatoria es decir No al Aborto Libre y Gratuito en Chile.

Este movimiento surge con más fuerza luego que el día 02 de agosto el Senador Guido Girardi presentara al Congreso un proyecto de ley que destaca un aborto libre.

Según lo destacado por la Pastora Gladys Martínez Cumián, Directora Agrupación Familias Protegiendo Familias, “La ola celeste, salvemos las dos vidas,  llegó a Chile, después de manifestarse en toda Latinoamérica, Chile no queda fuera, y Valdivia no puede permanecer indiferente ante este nuevo proyecto de ley, por esta razón, le invitamos a ser parte de esta convocatoria, cuya finalidad es una intervención urbana diciendo fuerte y claro NO al aborto libre” señala la Pastora Martínez.

La religiosa invitó a asistir con pañuelos celestes, globos, cintas celestes, pancartas, letreros. “La idea es realizar una manifestación en nuestra ciudad y dejar en claro que una gran mayoría estamos en contra de tal proyecto” indicó.

El punto de encuentro La Plaza de La República, miércoles 08 de agosto 19:00 horas.