Estudiantes en práctica del Liceo Padre Alcuino reciben apoyo en uniforme y recursos para el traslado a centros Dual

Jóvenes y señoritas que desarrollan su práctica Dual, obtuvieron sus uniformes gracias a un aporte externo con el que cuenta el Liceo Padre Alcuino.

Con el objetivo de reforzar el desempeño en la práctica Dual  y donde los estudiantes puedan desarrollar de manera óptima su labor, las tres especialidades; Atención de Párvulos, Agropecuaria y Administración, recibieron sus uniformes que les identifica como estudiantes del Liceo Particular Padre Alcuino de Malalhue.

Como todos lo años, mediante proyecto, Fundación Arturo Irarrázaval entrega becas de estudio, con el fin  de apoyar a los estudiantes que inician este proceso en el área técnico profesional

Al uniforme se suma a demás, un aporte monetario semanal que les permite acercarse a sus centros de aprendizaje (empresas en convenio), las que pasan a ser un facilitador al desarrollo profesional de los estudiantes en esta modalidad.

Toda esta colaboración que ofrece el establecimiento educacional se contempla como un apoyo a las familias, y donde se espera compromiso y entusiasmo de los estudiantes en asistir a sus centros duales.