Exitosa Muestra de Educación y Tecnología realizó Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco

Fue la instancia para presenciar los diversos trabajos desarrollados por los estudiantes y liderados por la docente Carolina Cortez.

Con orgullo la unidad educativa del Liceo Bicentenario de Excelencia Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco llevó a efecto la 5° versión de la Muestra de Educación y Tecnología.

Proyectos de innovación desde la mirada estudiantil y con objetivo emprendedor, fue lo que exhibieron los estudiantes del liceo Municipal, que en estos 5 años han contado con el incondicional respaldo del equipo directivo y del liceo en general.

El Director Patricio González, destacó que esta actividad es una propuesta de la asignatura de Educación Tecnológica, donde los alumnos muestran lo que han sido sus proyectos de innovación y emprendimiento, dando vida a iniciativas que podrían en el futuro ser una realidad empresarial.

Jóvenes y señoritas presentaron una serie de novedosos productos, en su mayoría de elaboración propia y bajo la atenta supervisión de la docente encargada Carolina Cortez.