Fue confirmado, en Panguipulli se realizará la Muestra Costumbrista Hua-Hum 2020.

La Omdel confirmó la realización de la Muestra Costumbrista Hua-Hum 2020, esta versión contempla algunos cambios; menos días de funcionamiento y los stands de gastronomía serán licitados públicamente a través de oferta económica. Todo deberá estar resuelto durante la primera quincena de diciembre, las bases de postulaciones están disponibles en la Omdel Panguipulli.

Tal como lo confirmara el Encargado de la Omdel, Sergio Toledo Burdiles, a El Diario Panguipulli.cl, “la Muestra Costumbrista Hua-Hum 2020, contará con el espacio y tiempo apropiado para el funcionamiento de la feria, la que va a durar menos días, de 24 días se podrían tener 18 días de feria” indicó.

La novedad, agregó Toledo, “es que en Gastronomía van a haber menos locales, eso otorga una menor competencia y aumenta el volumen de ventas. La idea es potenciar las actividades culturales de cada día, con más grupos folclóricos, misceláneos y musicales. A lo anterior se sumarán actividades con los mismos artesanos y productores”, adelantó el profesional.

Una alternativa de esparcimiento y oportunidad, con la que contarán residentes de comunas vecinas, a demás de visitantes que recorren la zona en época estival.