Iglesia Mensajeros de Cristo de Malalhue iniciará trabajo de construcción de nuevo templo

El desmantelamiento de la actual instalación comienza en los próximos días, una obra que se desarrollará con mucha fe cristiana y esfuerzo de los miembros que conforman esta congregación evangélica de la localidad de Malalhue.

El templo de la Iglesia Mensajeros de Cristo de Malalhue data del año 1945, misión evangélica que prácticamente nace con la localidad, la que este año cumple 76 años de su fundación, toda una historia en torno a esta denominación cristiana en este sector de la comuna de Lanco.

La construcción de esta edificación es íntegramente de material ligero, maderas que después de 74 años, en su mayoría ha sido deteriorada por termitas, cumpliendo a demás, definitivamente con su vida útil, lo que hace urgente su reposición.

Fue el Pastor Juan Jofré Salinas, quien entregó detalles de la obra, que Dios mediante, se ejecutaría en época de verano, iniciándose este mes de noviembre el desarme del añoso templo y posterior inicio de la nueva obra.

El Pastor Jofré Salinas, dio énfasis en el amor de Dios, «esta gran inversión es un esfuerzo como iglesia, pero las cosas se han ido dando solas, gran parte de los materiales ya los tenemos gracias a donaciones, donde se destaca además, el aporte de la Municipalidad de Lanco, que nos ayudó con el ripio» indicó quien dirige la Iglesia Mensajeros de Cristo de Malalhue.