Joven deportista malalhüino integra la nómina Sub 12 de Deportes Temuco

Joven de 12 años que con esfuerzo, constancia, sacrificio y sin desconocer la motivación familiar, hoy se encuentra vistiendo la camiseta de Deporte Temuco.

Felipe Becerra Fuentes, es quien representa el fútbol local en el plantel de La Araucanía, en su categoría Sub 12, luego que el cuerpo técnico de las inferiores del Club Profesional conoció de sus habilidades y condiciones para el fútbol, pasando a integrar el equipo titular del Club Deportes Temuco.

El plantel en esta categoría, el día domingo tomó rumbo con destino a la ciudad de Coquimbo, donde deberá participar del Campeonato Internacional Sub 12, certamen que tiene una duración de una semana y donde Malalhue y la comuna de Lanco estará representada por el joven deportista local, perteneciente a la Escuela de Fútbol de Malalhue.

Felipe Becerra Fuentes, es además, seleccionado de la Selección Sub 13 de la comuna de Lanco, la que a partir del 11 de agosto inicia el Campeonato Regional a nivel de Selecciones.

El logro obtenido hasta ahora por parte de este deportista malalhüino, de 12 años de edad, se debe fundamentalmente a su esfuerzo, constancia y sacrificio, sin desconocer la motivación familiar y de la Escuela de Formación a la que pertenece, un ejemplo a seguir y donde puedan surgir muchos hombres y mujeres exitosas gracias a su perseverancia.