La Primera Feria de la Música, oportunidad para artistas emergentes, se presenta en Malalhue

Una iniciativa que surge desde la Academia Musical AS de Panguipulli, la que busca acercar a la juventud actual al mundo de la música, incentivar el aprendizaje teórico, práctico y lectura musical, permitir además, unir a la Familia; Hijos, Padres y la comunidad educativa, con una actividad innovadora y cultural, que pueda generar una mayor comunicación en el círculo Familiar.

La 1° Feria Musical 2018, se está desarrollando durante los meses de noviembre y diciembre, en lugares públicos de libre acceso a la ciudad o localidad donde se presenten las diferentes actividades en torno a la música.

Para lograr una mayor convocatoria juvenil se ha estado invitando a participar a Liceos y colegios de la Región de los Ríos e instituciones ligadas al mundo de la Música y artes complementarias a la propuesta.

AS Producciones, espera lograr generar una gran red artístico cultural en la región de los Ríos, la que permitirá el punto de partida a nuevas iniciativas abiertas a brindar los espacios a quienes se inician como referentes artísticos locales y que comparten el amor por la música.

Junto a la 1° Feria Musical inter-comunal, se inicia otra gran propuesta para el próximo verano, denominado Camp Rock de Verano 2019, al que se podrá acceder, mediante inscripción en el tiempo que dure la Feria, actividad que se llevará a cabo el mes de enero 2019 en el Centro Turístico Camping MONTECARLO de la ciudad de Lanco.

PROGRAMA:

La Primera Feria de la Música se inició en la ciudad de Panguipulli el día 15 de noviembre el la Plaza Rotonda, este día jueves 29 de noviembre se traslada a la localidad de Malalhue, en la Elipse, frente a la Plaza local, en tanto el día 06 de diciembre la actividad llega a la Plaza de Armas de la ciudad de Lanco y el 13 de diciembre la Feria se realiza en la Plaza de Armas de San José de la Mariquina, los horarios contemplados de 13:00 a 20:00 horas.