La segunda fecha del Campeonato Regional de Fútbol, comienzan este domingo a las 14:00 horas.

El grupo compuesto por los clubes de las comunas de Lanco y Río Bueno, comienza más temprano a desarrollar este compromiso regional, desde las 14:00 horas.

Por disposición de la Asociación Regional de Fútbol de Los Ríos, se adelanta el horario del primer encuentro de los compromisos de vuelta en este Campeonato Regional, siendo el Deportivo Malalhue quien inicia esta fecha y como local ante San Pedro de Río Bueno, con quienes «los lilas» ganaron por 2 goles a cero en el primer evento deportivo.

A las 16:00 horas Cudico de Lanco como visita enfrenta a José Miguel Carrera de Río Bueno, con quienes perdieron el domingo pasado por 3 goles a cero.

Finalmente en esta llave regional, a las 17:30 horas el Club Juventud de Lanco recibe de local, en su estadio, a Capitán Godoy de Río Bueno, con quienes obtuvieron 3 puntos, cuando lograron ganar de visita; por 3 tantos a cero.

Un interesante panorama deportivo para este fin de semana y donde los clubes de la comuna de Lanco necesitan del apoyo de la ciudadanía, respaldo necesario para continuar en el certamen regional.