Lanco entre las 6 mejores selecciones infantiles de la región de Los Ríos

La selección Sub 13 de la comuna de Lanco se mantiene invicta, con 7 triunfos consecutivos en el Campeonato Regional de Fútbol Selecciones 2019.

Luego del compromiso desarrollado en la ciudad de Río Bueno, el domingo recién pasado y donde la Selección de fútbol lanquina, venció de visita a su similar de la provincia del Ranco por 4 goles a 1, se preparan para el compromiso de local, el próximo domingo 6 octubre, instancia que les permitirá continuar soñando con la gran final regional en esta categoría.

El presidente de la Asociación de Fútbol de Lanco, Sergio Chaparro, indicó que el último encuentro realizado en la ciudad de Río Bueno, «el plantel local presentó una dura resistencia en el primer tiempo, la que fue revertida gracias a la lectura que dio el director técnico de Lanco».

Por otra parte, el dirigente local destaca el trabajo formativo que han tenido los jóvenes deportistas en sus respectivas escuelas de fútbol, «lo que da muestra del buen trabajo que se está realizando en esta instituciones deportivas de la comuna» sostuvo Sergio Chaparro.

 

Resultado Selecciones Segunda Infantil, Domingo 29 de septiembre:

Valdivia 2  Las Animas 1
Futrono 1 Corral 0
Río Bueno 1 Lanco 4