Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de aniversario, 39 años entregando educación en Lanco

Con un Acto Oficial que contó con la asistencia de autoridades locales y de toda la Comunidad Educativa, se dio inicio a la celebración del Aniversario N° 39 del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González.

En la oportunidad se premió a estudiantes que durante el primer semestre obtuvieron los mejores promedios de cada curso.

Como liceo se reconoce el desempeño y esfuerzo de jóvenes y señoritas, lo que se ve reflejado al término de cada semestre académico.

La dirección del establecimiento educacional, que lidera el docente Patricio González, distinguió a quienes obtuvieron los primeros lugares en cada uno de los cursos y especialidades.

Diversas actividades deportivas y recreativas darán vida a la celebración del aniversario este año 2019, donde se contemplan alianzas con participación de la totalidad de los estudiantes.

La ocasión fue propicia para que el Director del establecimiento diera a conocer el nuevo Proyecto Educativo Institucional (PEI), entregando a cada Presidente de Curso, el nuevo Perfil del Estudiante que el Liceo pretende formar, basado en el compromiso, la responsabilidad y el respeto.

En su calidad de Sub Directora, la docente Marcela Madrid, destacó los logros que ha conseguido el establecimiento educacional municipal de Lanco, logros académicos fundamentalmente, los que permitieron situar al Liceo Camilo Henríquez como Liceo de Excelencia.