Liceo Bicentenario Camilo Henríquez realiza la 5ta. versión del Festival de la Voz «Por la Inclusión 2019»

El día miércoles 14 de agosto a partir de las 10:00 horas se realizará la actividad, evento que busca fortalecer y desarrollar espacios artísticos, formativos y reflexión en la totalidad de la unidad educativa.

En el marco de la celebración de La Semana de la Inclusión, el Liceo Bicentenario de Excelencia Camilo Henríquez González de Lanco, realizará la 5ta. versión del Festival de la Voz y las Artes por la Inclusión año 2019, actividad que se ha desarrollado por 5 años consecutivos, el que es organizado por el Programa de Integración Escolar del establecimiento.

La novedad para este año 2019, es la incorporación al Concurso la «Categoría Adicional e Inédito», el que consiste en la confección de un graffiti con la temática de DIVERSIDAD, INCLUSIÓN, TOLERANCIA, entre otras.

Durante la semana los estudiantes participantes del concurso, han desarrollando sus correspondientes bosquejos, los que serán entregados al jurado, compuesto por personas idóneas para la selección y premiación a los estudiantes que resulten ganadores.

Las obras que obtengan los primeros lugares, serán plasmar en una de las murallas del establecimiento, lugar que fue asignado por la dirección de la comunidad educativa.

La actividad artístico-cultural involucra a la totalidad del alumnado, la que permite además, descubrir nuevos talentos y estudiantes con mayores capacidades en esta áreas.