Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, desde hoy es Liceo Bicentenario de Excelencia

El Ministerio de Educación confirmó la ampliación de la Red de Liceos Bicentenario de Excelencia, dando un sello a la Educación Técnico-Profesional, entre los 40 colegios incorporados se encuentra el liceo municipal de Lanco.

Con mucho orgullo la comunidad escolar del Liceo Camilo Henríquez González de Lanco, recibió la información del nombramiento de Liceo Bicentenario de Excelencia.

Durante la mañana del día jueves el MINEDUC informó, que dicha postulación presentada por el Liceo Municipal de la ciudad de Lanco, resultó favorecida entre un total de 270 establecimientos que participaron a nivel país, de los cuales sólo fueron beneficiados 40 establecimientos educacionales, obteniendo el Liceo Camilo Henríquez González el séptimo lugar a nivel nacional.

Desde la dirección del liceo se indicó que «el logro se debe al trabajo diario de todos los docentes, asistentes de la educación, directivos, alumnos, padres y apoderados y por el compromiso con la Institución. Se agradece manera especial a nuestras autoridades locales en la persona del Señor Alcalde Rolando Peña Riquelme y autoridades regionales» sostuvo la Sub Directora Marcela Madrid a Lanco.cl.