Liceo Camilo Henríquez, tituló a cincuenta y dos nuevos Técnicos Profesionales de nivel medio

En una solemne ceremonia el Liceo Municipal Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco, tituló a 52 estudiantes que lograron su educación media en la modalidad Técnico Profesional de nivel Medio, en las especialidades de Construcciones Metálicas, Contabilidad, Administración y Atención de Párvulos.

El acto desarrollado en el gimnasio del establecimiento, contó con la presencia de la Directora Provincial de Educación, Patricia Silva y de la comuna, encabezadas por el Alcalde Rolando Peña Riquelme.

Atención de Párvulos

Construcciones Metálicas

Contabilidad

Administración

Los jóvenes y señoritas tituladas de la promoción 2017, fueron: En Construcciones Metálicas 14, Contabilidad 10, Administración 13 y en Atención de Párvulos 15 estudiantes.

El especial momento, permitió que el Liceo reconociera a los estudiantes más destacados en cada una de sus especificidades, recibieron distinción de manos de las autoridades presentes.

La autoridad Provincial de Educación dio gracias a Dios por compartir con jóvenes y señoritas que han logrado lo más importante en esta etapa de sus vidas, he hizo un llamado; «a ser mejores en sus especialidades, pero sobre todo a ser mejores seres humanos», indicó Patricia Silva.

 

Por su parte el director del Liceo Camilo Henríquez, Patricio González Teraucán, destacó la emotividad de la ceremonia, donde 52 estudiantes desde hoy se encuentran con un nivel educacional mayor, además indicó sentirse: «conforme con la organización y ahora se viene el cierre de proceso 2018 con la Licenciatura programada para el día 28 de noviembre» sostuvo el docente.