Liceo República del Brasil, 1er Lugar Damas y 2do Lugar varones en Campeonato Comunal de Futsal

El Campeonato Comunal del Área Extraescolar en esta disciplina, se realizó en Lanco, logrando un buen desempeño de parte de estudiantes de la zona.

El Futsal, como disciplina deportiva logra la atención y entusiasmo por parte de la juventud local, permitiendo un buen desempeño y desarrollo de esta actividad en el certamen Extraescolar de la comuna de Lanco.

Los equipos que representaron al Liceo República del Brasil de Malalhue obtuvieron un buen resultado, permitiendo coronar a las damas en la categoría Sub 12 con el Primer Lugar comunal.

Por su parte el plantel masculino logró el Segundo lugar en esta categoría, destacando su condición de juego y conocimientos adquiridos en las actividades internas.

Para el profesor encargado, Carlos Matamala Molina, el éxito de esta actividad también se atribuye al compromiso y oportunidad entregada por los apoderados, «esa confianza y lo aprendido en los talleres que realizamos en el liceo, ayudan al éxito de la actividad deportiva» sostuvo el docente.