Luego de un receso de 3 años, vuelve a los escenarios la banda tropical-ranchera Los Amantes del Sur.

Su regreso viene con interpretaciones de temas inéditos y la incorporación de Elvis Jesús, hijo de Carolina y Elvis, líderes de la banda musical.

Los Amantes del Sur, con varias producciones musicales grabadas con Tekila Record y otros sellos discográfico, Disco de Oro, conocidos en Chile y en gran parte de Argentina, programan para el mes de febrero su retorno con presentaciones en vivo, luego de 3 años dedicados exclusivamente al ámbito familia.

A partir de este año 2020, sus seguidores continuarán disfrutando de sus conciertos y nuevas proyecciones.

La banda musical liderada por Elvis Soto y Carolina Sierra, oriundos de la localidad de Malalhue en la comuna de Lanco, destacan que a su regreso incluirán a su hijo Elvis Jesús, “un verdadero orgullo compartir nuestras presentaciones con nuestro hijo” sostuvo la líder.

Carolina Sierra, en entrevista con Portal Radio, manifestó que el motivo principal del receso artístico se debió fundamentalmente por una situación de carácter familiar, la llegada de un nuevo integrante a la familia Soto-Sierra.

La vocalista de la banda tropical-ranchera indicó a demás, que el regreso a sus presentaciones en vivo comienzan el día 1 de febrero en la ciudad de Lanco.

 

Por su parte el director musical de Los Amantes del Sur, Elvis Soto, señaló que dentro de sus presentaciones se vienen temas inéditos, de su propia autoría y de la compositora malalhuina Nerys Mora.