Malalhue despidió al voluntario, vecino, comerciante, al amigo de todos; Manuel Ríos

Desde el momento que se supo del fallecimiento del conocido vecino de Malalhue, de inmediato se pudieron observar las diversas muestras de cariño, las que fueron masivas al momento de su despedida.

Manuel Ríos, conocido cariñosamente como “El Mecho” fue despedido con todos los honores por parte de su familia, la comunidad y su querida institución, Bomberos de Malalhue.

La lluvia no fue impedimento para acompañar el cortejo desde el lugar del velatorio y hasta el Templo Católica de la localidad, donde se desarrolló el oficio religioso a cargo del sacerdote local Padre Mario Cofré.

Manuel Ríos, era parte de la agrupación de feriantes Rayen Malal, Feria Costumbrista que por estos días realizaba su actividad anual, por tal motivo su cuerpo recorrió este lugar, donde hasta el día jueves por la noche, vendía sus sabroso anticuchos.

Finalmente voluntarios y voluntarias del Cuerpo de Bomberos de la localidad, brindaron el último adiós, con la tradicional cortina de agua y el sonar de sirenas, a quien fue parte de esta institución por 45 años, llegando a ser Director Honorario de Bomberos.

Don Manuel Ríos Ríos, descansa en paz en el Cementerio Municipal de Lanco, quedando en cada lugar de Malalhue un recuerdo cariñoso del amigo de todo, el querido “Mecho”.