Miércoles 2 de octubre la CONADI entregará charla informativa en Lanco, dirigida a «Postulación Adquisición de Tierras Indígenas»

Oficina de Desarrollo Económico local de la comuna de Lanco, destaca los plazos establecidos para el 17° Concurso, Subsidio para la Adquisición de Tierras por Indígenas, el que vence el día 25 de octubre.

La Municipalidad de Lanco invita a todos interesados a postular al Subsidio de Tierras, a recibir mayor información y colaboración en el trámite de postulación, en la Oficina de Desarrollo Económico Local, la que se ubica en calle 18 de Septiembre N° 34.

La serie de requisitos para persona natural indígena, comunidad o parte de una comunidad indígena, se encuentran disponibles en el sitio web www.conadi.gob.cl.

Desde el municipio local se busca orientar de mejor manera a interesados e interesadas, por lo que se informa además, que el día miércoles 2 de octubre se entregará una charla informativa por parte de la CONADI en la Biblioteca Pública Municipal de Lanco.

Según lo señalado por la Encargada de la Oficina de Desarrollo Económico Local, Karoll Cruz, la jornada informativa se desarrolla a partir de las 14:00 hora en calle Centenario de la ciudad de Lanco.