Municipalidad de Lanco invita a la comunidad a sumarse a las actividades de verano que se realizarán durante los próximos días

La Ilustre Municipalidad de Lanco invita a las vecinas y vecinos de la comuna a participar en la variada gama de actividades, que se realizarán durante esta semana, en el marco de la temporada estival.

Lunes 10 de febrero se iniciarán las actividades con la primera Cuecada Familiar, que se realizará desde las 21.00 horas en la Plaza de Armas de Lanco. En tanto, el martes 11 de febrero “Huipel disfruta del movimiento” desde las 19.00 horas en el parque de la ex escuela del sector, donde grandes y pequeños podrán disfrutar con juegos inflables, zumba, juegos típicos, música y premios.

El miércoles 12 de febrero, se realizará una competencia de Freestyle en la glorieta de la Plaza de Armas de Lanco, desde las 18.00 horas, para luego el jueves 13 de febrero celebrar el Día de los Enamorados en la Plaza de Malalhue desde las 18.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, concursos y muchas sorpresas. Mientras que, desde las 19.00 horas se llevará a cabo la actividad “Vive el deporte en Lanco” en calle Prat y Libertad, oportunidad donde se realizará una serie de actividades recreativas y deportivas para todas las edades.

El viernes 14 de febrero desde las 18.00 horas -para inscripciones- en el frontis del liceo República del Brasil, se realizará la segunda versión de la Corrida Familiar en Malalhue “Vida Saludable Malalhue en Verano”, donde los participantes podrán recorrer según las categorías inclusivo 2.5 kilómetros, familiar 5 kilómetros, enamorados 5 kilómetros y competitivo con 10 kilómetros.

En tanto en Lanco, se celebrará el Día del Amor desde las 20.30 en la Plaza de Armas con música en vivo y karaoke.

Por último, el sábado 15 de febrero, se realizará desde las 15.00 horas en el Estadio de Malalhue el 1° Cuadrangular de Fútbol Director Honorario Manuel Ríos Ríos, para a las 18.00 horas dar comienzo a la Cicletada Familiar, la que finalizará con una muestra BMX y baile entretenido, en el mismo recinto.