Nuevo vehículo del Cesfam Malalhue esta destinado al servicio de atención domiciliaria

El parque vehicular en el área salud siempre es insuficiente y sobre todo cuando existe trabajo en terreno como la atención en domicilio.

Fue el Alcalde Rolando Peña el encargado de entregar de manera oficial el nuevo vehículo destinado al trabajo del Centro de Salud Familiar de Malalhue, una camioneta 4×4 que permitirá el recorrido urbano y rural para la atención de la población de usuarios, dependientes del centro asistencial municipal de la comuna de Lanco.

El Equipo de Salud Municipal, encabezado por la directora del DESAM Camila Astudillo y el Director del CESFAM Alejandro Vásquez, fueron los encargados de recibir la moderna máquina que próximamente se pondrá al servicio.

La Directora del Departamento de Salud Municipal de Lanco, Camila Astudillo Lemus, indicó que esta adquisición se logró gracias a recursos del propio departamento, la aprobación del Alcalde Rolando Peña y del Concejo Municipal, lo que permitió concretar la compra del vehículo que ayudará de manera importante al servicio de atención domiciliaria principalmente el el sector rural.