Para integrarse al equipo JUNJI Los Ríos, deja el municipio la DIDECO Gabriela Avendaño

Después de 6 años trabajando en la Ilustre Municipalidad de Lanco, deja sus funciones y como encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), la profesional Gabriela Avendaño.

El año 2013 llega al municipio local como encargada de la Unidad de Cultura, desde donde potenció diversos planes de acción tendientes a dar el realce a la cultura local y realzar habilidades fuera de la comuna de Lanco.

Gabriela Avendaño, en los últimos años estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), desarrollando coordinación con el Gobierno Regional e impulsando el desarrollo comunal a través de programas sociales.

La ex funcionario municipal comienza un nuevo desafío profesional, como Encargada de Gabinete de la dirección regional JUNJI Los Ríos.

El Alcalde Rolando Peña Riquelme, destacó el profesionalismo de Gabriela Avendaño, logrando el respeto y cariño de sus pares y de la ciudadanía, «es una instancia de desarrollo para quien entregó más de lo que estaba dentro de sus obligaciones, desde ese lugar nos permitirá hacer un puente entre JUNJI y nuestro municipio» sostuvo el edil de Lanco.

 

Por su parte Gabriela Avendaño agradeció la oportunidad ofrecida por el Alcalde para trabajar por el progreso de la comuna de Lanco y haber conformado un equipo fuerte y potente desde el municipio local.