Por segundo año consecutivo se realizará la “Jornada de Innovación Gastronómica Lanco 2019”

El próximo viernes 29 de noviembre, se realizará en la Plaza Arturo Prat de Lanco la segunda versión de la “Jornada de Innovación Gastronómica 2019”.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Lanco comenzará a las 10.00 horas, y contará con la presencia de niños y niñas, quienes participaran desde las 11:00 horas en la elaboración de un menú saludable, además de artesanos, emprendedores y hortaliceros de la comuna.

Cabe destacar que también se realizará la actividad de cocina en vivo, la cual será dirigida por el Chef Iván Olivera, director de la carrera de gastronomía del Colegio Santa Elisa de Purulón.

En esta línea la encargada de la oficina municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel) Karoll Cruz invitó a la comunidad a participar de esta interesante actividad.«La Ilustre Municipalidad de Lanco los deja invitados a través de la oficina Municipal de Desarrollo Local a que podamos apoyar a nuestros emprendedores, apoyar a nuestros comercio local, y disfrutar de este evento que hemos preparado para ustedes»